SONÓ EL DESPERTADOR

 

“Ya no es lo mismo que ayer no se cómo sucedió

Los mismo sueños que habían antes ya se han ido

Mis rodillas no se doblan como antaño, y

Mis manos se han caído y el dolor aumenta cada día más”

 

Estas son las líneas de la segunda parte de mi canción DESPERTAR, debo confesar sin ánimo de querer hablar de mí, que cuando escribí esta canción, veía a mi alrededor una serie de personas y comunidades vacías de Dios, y muy llenas de sí mismo, otras mirando atrás como aquella mujer convertida en estatua de sal, también debo decir que he atravesado momentos de sequedad e invierno espiritual, como desiertos que me han dejado sin fuerzas, ni siquiera para hablar con Dios, pero es allí donde soy confrontado y entendido en LAS COSAS QUE DIOS QUIERE HACER Y ESTA HACIENDO. Recuerdo la palabra que Dios le dijo a Oseas, refiriéndose a su pueblo: “La atraeré y la llevare al desierto para hablarle a su corazón” Oseas: 2:14.

Cuando atravesamos un desierto espiritual, casi siempre hay 2 opciones, como todo en la vida, 1. Humillarnos hasta ser confrontados y cambiar, o 2. Entrar en una pasividad o estancamiento, u obedecer al señor yendo directamente a Nínive o hacer escala en el mar de la Hipocresía  de Tarsis.

El dolor, el miedo, el cansancio, el hastió, o cualquier otro sentimiento negativo que nos pueda abordar, es libre de venir, es más, somos libres de sentirlo, en algún momento pasara, pero SIEMPRE tendremos que hacer lo correcto, por encima de lo que sintamos.

Efesios 5:14

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.(RVR)

 

No es un mensaje o una palabra nueva, ha sido dada a muchísimos hombres y mujeres como Jonás, Elías, Josué, etc., Levántate, despierta, esfuérzate!!!

SONÓ EL DESPERTADOR, y lo hemos callado, o sencillamente no hemos querido hacer caso.

Tampoco es un mensaje de motivación o para decirte que debes ganar.

Muchos han hablado de que la iglesia debe despertar y “Tomar Su Lugar”, conquistar, y otras cosas más, pero en el tema que hoy nos atañe quiero hablar de DESPERTAR, para que JESÚS, sea el que TOME SU LUGAR en SU Iglesia y en el mundo; y esto trata de desafiarnos a regresar a la esencia y lo que Jesús planto en el corazón de sus apóstoles, NUNCA DIJO: Vayan Conquisten!!! Lo que dijo fue: SEAN TESTIGOS de lo que han visto y oído! (Hechos:1:8)

https://www.youtube.com/watch?v=Q05LXsL_T6E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s