Amores Imposibles

AMORES IMPOSIBLES
DANNY SANCHEZ
V7producciones®2012

Yo te amo y no hay medida, para medir lo que se siente
No existen reglas que puedan ceñir al corazón
Como estar y no estar contigo, como poder ser tú amiga
Si el corazón late más fuerte en tu compañía
Y así puedo suspirar, y así puedo soñar, como tu, igual.

Coro
Hay amores imposibles que pueden desgarrar el alma
Sin piedad, y no se puede amar así con esta ansiedad
De no saber de ti, ya no me importa nada más,
Yo te amo y lo estaré por siempre

Hay amores imposibles que no se pueden olvidar
Que se aman con el corazón, que le impide el que dirán
Y el corazón no entiende de eso, el solo ama y nada más
Yo te amo y siempre lo diré, aunque tú no estés.

Cuando pienso en el futuro, y pienso en tu sonrisa
No tengo problema para elegir donde estar
Aunque en esta realidad, no haya espacio para los dos
Seguiré abriendo puertas, que alguien nos cerró
Yo quiero estar tan cerca, no quiero perderte
Este amor cambio mi vida, y ya estas en mi mente.

Coro…

Y aunque en esta tonta realidad, no pueda estar contigo
Te amare siempre mi amor aunque seamos amigos.

 

Responder

