Si Tu No Estas

SI TU NO ESTAS

DANNY SANCHEZ

V7producciones®2012

 

Cmjr                         Gmjr

TODA LA TIERRA Y EL MAR

Cmjr                                       G/B

TODO LO QUE EN ELLA HABITA SE IRA

D                                         Em7

PERO TU AMOR PERMANECERA

A7                                      Cmjr   D

SE QUE SIEMPRE CONMIGO VAS A ESTAR.

 

Cmjr                                   Gmjr

NO IMPORTA CUANTO TIEMPO HAY

Cmjr                            G/B

TAMPOCO INTERESA EL LUGAR

D                                               Em7

POR UN MOMENTO EN TU PRESENCIA

Am     D                         G

DARIA MI VIDA Y MUCHO MAS.

 

 

CORO

Em                                              Bm

PERO SIN TU AMOR YO NO SOY NADA

C                             G

SIN TI YO NO SABRIA VIVIR

Em                                            Bm

PERO SI TU NO ESTAS, SI TU CALOR SE VA

C                                 G/B    D            Cmjr

MI CORAZON SE DERRUMBARA SI TU NO ESTAS.

 

 

Cmjr                         Gmjr

TODO HA CAMBIADO NO HAY PAZ

Cmjr                        G/B

LLORA MI ALMA EN PESAR

D                   B/Eb                        Em7

NO TENGO NADA YA QUIERO REGRESAR

A7                Cmjr  D

SE QUE TU ME RECIBIRAS.

 

Cmjr                               Gmjr

SERA QUE TANTAS VECES DUELE

Cmjr                                     G/B

SERA QUE ESTE DESEO ME CONVENCE

D          B/Eb        Em7

CAMINARE HACIA TU AMOR

Am                                    D             G

ES LO UNICO QUE PUEDE HACERME VIVIR.

 

C                             D

YA LA VIDA SIN TI NO ES IGUAL

Bm             B                Em

ME HACE FALTA TU FORMA DE AMAR

Am                        G/B                                D

ESTE CORAZON HERIDO QUIERE RESUCITAR.

Responder

