…En Dios Confiamos…

La  palabra CONFIAR, tiene un significado muy importante cuando se trata de una situación difícil, El diccionario define la palabra “Confiar” como:  “Esperar con seguridad y credulidad que algo suceda/Encargar algo a alguien o ponerlo bajo su cuidado”, Confiar es someterme al trabajo de Dios en mi; cuando estamos en medio de una prueba en la vida, de un momento gris, o al borde de un colapso económico, se nos hace complicado y casi imposible confiar en Dios.

Por que nos cuesta tanto CREER que Dios tiene el control y que a El le importa nuestros asuntos? , tal vez sea el hecho de que vivimos en medio de una sociedad que sufre cada vez mas de ansiedad y de afán y eso ejerce presión sobre nosotros, o también el hecho de que vivimos en un mundo donde para creer hay que ver primero. 

A Dios le encanta que confiemos en El, y es que cuando lo hacemos estamos diciendo: “te entrego el control de mi situación” , entenderlo es complejo, vivirlo es doloroso, pero cuando logramos CONFIAR, es por que realmente estamos convencidos de que el trabaja mejor que nosotros, cuando NO lo hacemos le estamos arrebatando el control a Dios, y aparte lo ofendemos diciendo con nuestro acto: “yo puedo hacerlo mejor que tu”. Al desesperarnos, angustiarnos, o rendirnos, le damos gusto al enemigo, y mostramos un Dios pequeño.

Si no tuviéramos grados de dificultad en la vida, no lograríamos madurar nunca, si no confías en que Dios tiene el control y puede hacerlo mejor que tu, es por que aun no le conoces, permite que la situación que estas viviendo hoy, te muestre un Dios GRANDE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s