Dulce Amor

Letra Y Música: DANNY SANCHEZ 

V7music®2009

 

Dulce amor, dulce paz

Eres mi luz, eres mi verdad

Mi pasión, mi seguridad

El motivo de mi cantar

Dios eterno, Dios grandioso

Poderoso, digno de adoración

Y hoy levantamos nuestras voces para proclamar

 

Te alabamos, te cantamos, por la eternidad

Estas sentado en tu trono de amor y poder

Que las naciones, todas rindan loor

Dulce amor, dulce paz

En ti puedo confiar, en ti puedo descansar

Eres tu mi roca, mi salvador

Dulce amor, dulce paz

Responder

