Yo Ya Me Voy

Letra Y Música: DANNY SANCHEZ

V7producciones®2012

 Tus besos ya no saben como ayer

El sabor de tu mirada ya no esta

Tus caricias hoy son como dos tequilas

Que de un solo sorbo te quema y te excitan

Pero no, no quiero ser la que calma tus angustias tu segunda

Mira hoy yo ya me voy quédate y no me molestes por favor


Adiós, adiós amor yo ya me voy, ya no me sigas vuelve a tu vida

Adiós, adiós amor yo ya me voy, perdóname, pero ahora hay alguien que me cura las heridas

y me ama como soy, yo ya me voy.

El tiempo que ha pasado entre tú y yo

Todas las veces que has querido estar conmigo

Hoy las meto en un baúl y de por vida

Le digo adiós a “todititas” tus mentiras

Olvídame, ya termino todo este numerito que a mi me tenias

Espera a ver mi corazón te va a olvidar

Y te lo digo aquí en esta canción

 

Deja ya de molestar ya tuviste tu oportunidad

Vete tu o me voy yo, pero esto se termina hoy.

Responder

