Solo Quiero Mirarte

Letra Y Música: DANNY SANCHEZ

V7producciones®2010

D                                   A

HOY SOLO QUIERO MIRARTE

F#                                 Bm

HOY SOLO QUIERO CANTARTE

G                          D                      A

Y COMPARTIR CONTIGO MI CANCION

D                                 A              F#                               Bm

EN ESTA NOCHE QUISIERA, VERTE SENTADO A MI LADO

G                                   D                             A

PARA CONVERSAR CONTIGO HASTA EL AMANECER.

           G                       D/F#         F#                Bm      A

DEJAME ESTAR ALLI, PARA PODER VIVIR.

G                       D                             A

DEJAME SER FELIZ A TU LADO SEÑOR.

CORO

D                              A

SOLO QUIERO CANTAR Y DEJARME LLEVAR

    Bm                 F#m       G                                         D/F#

PARA CONOCERTE MAS, PODER LLENARME DE TU AMOR

F#                                   Bm    A        G

HASTA QUE SALGA EL SOL

A                             D

SOLO QUIERO MIRARTE SEÑOR.

D                                          A            F#                               Bm      A

HOY QUIERO QUE ME PERMITAS, DECIRTE CUANTO TE AMO

G                             D                                         A

Y QUE NO PUEDO VIVIR SI TU NO ESTAS AQUÍ.

D                                    A          F#                               Bm      A

HE APRENDIDO A SER FUERTE A ESPERAR EN TU AMOR

G                             D                                         A

PERO MI MAYOR DESEO ES QUE TU REGRESES.

     G                       D/F#                F#                                 Bm      A

HOY YO QUIERO CONTIGO PODER SUBIR A TU BARCA

G                                    D                                      A

Y ALLI CONOCER DE CERCA COMO ES TU MIRADA.

 

CORO…  (MODULA A “E”)

 

 

C#m

SOLO QUIERO MIRARTE

A

SOLO QUIERO ABRAZARTE

E                                    B

Y QUE ESTES DENTRO DE MI CORAZON.

Responder

