Simplemente Te Amo

Letra Y Música: DANNY SANCHEZ

V7producciones®2010

                                                                        G

HOY QUIERO ESCRIBIRTE TANTAS COSAS

                                                                              Em

SE QUE ME HARIA FALTA MUCHAS HOJAS

     C                                       G/B

PARA EXPRESARTE LO QUE SIENTO

Am                                                      D

ES LA VERDAD DIOS SABE QUE NO MIENTO

                                                                      G

CADA DIA QUE PASA MAS Y MAS TE PIENSO

                                                                        Em

ESTAR CONTIGO ES COMO ESTAR EN UN GRAN SUENO

C                                                     G/B                          Am

QUE QUISIERA QUE NUNCA PUDIERA TERMINAR PARA MIRARTE

               C                               D

Y CANTARTE HASTA QUE LA LUNA DEJE DE BRILLAR

                       C                                     C/D

Y ES QUE DE MI MENTE YA NO PUEDO SACARTE

Bm                                      Em

ERES COMO EL AIRE RESPIRAR COMO EL ALBA AL AMANAECER

C                                      Am                                D

SIMPLEMENTE HOY TE NECESITO MAS QUE AYER

                                           G      D/F#                                 Em

Y ES QUE YO TE AMO, SIMPLEMENTE YO TE AMO

        D                           C       Am                                                     D

ERES LA NINA DE MIS SUENOS LA QUE YO SIEMPRE HABIA ESPERADO

                                       G       D/F#                                 Em

Y ES QUE YO TE AMO, SIMPLEMENTE YO TE AMO

                                                      C                              G/B

ESTAR CONTIGO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO

                                                                          C                                              G/B

NO QUIERO NUNCA SEPARARME DE TUS BESOS DE TUS LABIOS

Am                                  C        D                           G

Y EN UN AMEN PODER DECIR ACEPTO SER TU DUENO

                   G                                                              D/F#

DESDE QUE YO TE VI SUPE QUE ERAS TU

                                                                                     Em

LA NINA DE MIS SUENOS HECHO REALIDAD

               C                                 G/B                      Am

NUNCA CREI QUE TE IBA ENCONTRAR

D

BRILLANDO COMO UNA ESTRELLA SOBRE EL MAR

G                                                                                        D/F#

ERES LA HERMOSA FLOR QUE ADORNA MI CORAZON

Em                                D                        C                                                 G/B

ENAMORADO DE TU BOCA YO ESTOY SENTIR TU PIEL TUS MANOS Y TU VOZ

Am                                  D

SIENTE COMO SE PAUSA MI CORAZON

SUBE  A

Responder

