Enséñame A Escribir

Letra Y Música: DANNY SANCHEZ

V7producciones®2010

 

Em                                                         Bm

TAL VEZ HOY NO TENGA NADA QUE ESCRIBIR

Em                                                         Bm

TAL VEZ SE ME HAYA OLVIDADO ESTA CANCION

C                                                                            G

QUIZAS MIS GANAS SOBREN Y ENCUENTRE DE PRONTO LAS PALABRAS

Am                                       D

PERO SE QUE TU NO VAS A ESTAR ALLI

 

Em                                                         Bm

SE QUE MIL Y MUCHAS VECES TE HE FALLADO

Em                                                                           Bm

SE QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA QUE ESTES ENOJADO

C                                                           G

PERO SI TU NO ESTAS ENTONCES DE QUE SERVIRA

Am                                C                                    Am

TANTAS PALABRAS BONITAS Y TANTAS MELODIAS QUE JUNTAS

                                                 D

                                       SE ENCUENTRAN EN ESTA CANCION                   D-C-B-G-D

  

                           G                  D                 Em

HAY PAPITO DIOS ENSEÑAME A ESCRIBIR

          Bm            C                        Am                       D

ENSEÑAME A RECITAR  ENSEÑAME A AMARTE MÁS

                   G                             D                 Em

HAY PAPITO DIOS ES QUE TU AMOR ES LO MEJOR

       Bm                C                      Am                       D

TU VOZ HACE ESTA CANCION TU AMOR TOCO MI CORAZON

PERDONAME PUES HACE MUCHO NO VOY AL COLEGIO

Y MIS EXAMENES NO SON LOS MÁS BUENOS

PERO SE QUE CONTIGO PUEDO RECUPERAR EL TIEMPO

NO ME IMPORTA SI ME TOCA QUEDARME SIN RECREO

ENSEÑAME A MULTIPLICARME

Y A SUMARME EN EL TABLERO

YO SOY TU ALUMNO Y TU ERES MI MAESTRO

ENSEÑAME SEÑOR A SEGUIR A TU EJEMPLO

EL DE IR POR TODAS LAS NACIONES PREDICANDO TU EVANGELIO

HAY PAPITO DIOS…..

                              G                         D                 Em

HAY SE ME OLVIDO, SE ME OLVIDO ESCRIBIR

                    Bm                    C                       

Y ES QUE SIN TI NO SE VIVIR

            A7                        D

           NO SE LEER, NO SE ENTENDER

SUBE A

              D – A/C# (x2veces) Bm  E-D-C#       G-G#-A

ENSEÑAME, ENSEÑAME..

Responder

