Enamorado

Letra Y Música: DANNY SANCHEZ

V7producciones®2010

 

Am                                                 Dm       E

HAY QUE ESTOY BIEN ENAMORADO

Am

HAY QUE ESTOY BIEN ENAMORADO//

 

Am                                        F

SIGO ENAMORADO DE TU VOZ

C                                                    G

SIGO ENAMORADO DE TU CORAZON

Am                                               F

QUIERO CONOCERTE MÁS SEÑOR

C                                                 G

QUIERO CONOCER DE TU AMOR

F                                                C

NO EXISTE OTRO MOTIVO PARA AMARTE

Dm                                               E

SOLO QUE ENTREGASTE TU VIDA PARA SALVARME

 

AM                                              G

ENAMORADO  ENAMORADO DE TU VOZ

F

ENAMORADO  ENAMORADO DE TU CORAZON

C                                  Dm

TODA MI MENTE TODAS MIS FUERZAS

E                        Am

QUIEREN AMARTE MÁS SEÑOR

Am     G   F

Y SENTADOS ALA MESA

C                                                  G

TU CALLARAS DE AMOR POR MI

E                        Am

YO LEVANTARE MI VOZ POR TI

Am    G    F

ESTAREMOS CARA A CARA

C                                                 Dm                                       E

CANTAREMOSLA CANCIONJUNTOSCOMO UN SOLO AMOR

 

Am                               G

SIGO ENAMORADO, SIGO ENAMORADO

F                                             E

SIGO ENAMORADO DE TU VOZ, DE TU CORAZON, DE TI SEÑOR

Responder

